

Vallibona quiere más mejoras en la CV-111
ALTRES POBLESVALLIBONAVINARÒSVINARÒS MAIL 30 desembre, 2020 Vinaròs News

EMILI FONOLLOSA
Así estaba la carretera antes de la reforma
El Ayuntamiento de Vallibona quiere que la mejora de la carretera de acceso a la población CV-111, que comunica con la N-232, no se quede en el largo millón de euros que invirtió la Diputación Provincial en todo el trazado que estaba más necesitado.
Así, se ha pedido que se pueda actuar en algunas curvas muy cerradas y que se hormigoneen algunos tramos que tras la citada mejora, presentan una profunda cuneta, lo que podría provocar accidentes si un vehículo se desvía ligeramente. “Si se interviniera en estas cunetas, ganaríamos en seguridad y anchura de esta carretera que aún tiene mucho margen de mejora” decía el alcalde Juanjo Palomo remarcando que determinadas curvas siguen teniendo muy poca visibilidad.
Mientras tanto, siguen las obras en el puerto de Querol de la N-232, que incluyen un nuevo enlace a la CV-111. Estos trabajos afectan a los últimos 500-600 metros de la CV-111. El enlace entre ambos viales se hará mediante una rotonda y paso elevado, que se construye ya pasado el actual enlace, a unos 150 metros, en dirección a Morella. Tanto en un sentido como en otro, será necesario tomar la rotonda para acceder a la CV-111 y salir de ella.
Foto archivo, inauguración de la reforma, agosto 2018