
Los vecinos piden reurbanizar la avenida Libertad de Vinaròs
LA NOSTRA GENTVINARÒSVINARÒS MAIL 24 octubre, 2018 Vinaròs News

EMILI FONOLLOSA
Los vecinos residentes en la avenida de la Libertad de Vinaròs y su entorno han expresado al Ayuntamiento de la ciudad su deseo de que el equipo de gobierno valore la posibilidad de mejorar este vial que es uno de los más largos de la ciudad.

Consideran los vecinos que necesitaría de una reurbanización en todo su tramo y una renovación de las dotaciones urbanísticas al ser bastante antiguas. Estas demandas se expresaron durante la última de las asambleas vecinales convocadas por la Concejalía de Participació _Ciutadana, que dirige Hugo Romero. También hubo quejas por la falta de iluminación en la propia avenida Libertad y calles adyacentes, y preguntaron por la situación del PAI del Camí Fondo, donde está previsto realizar el pulmón verde de la localidad.
El equipo de gobierno explicó las actuaciones realizadas este año en la zona, como son los pluviales del Camí Fondo, que ha solucionado los problemas de inundación, el asfaltado de este parquing, el nuevo parque infantil instalado en la plaza de Les Camaraes y la rotonda realizada entre la avenida Libertad y el cami Carreró.
https://www.vinarosnews.net/assemblea-veinal-al-carrer-de-les-camaraes/





