COMUNICADO DE PRENSA
Sergi Nebot, carismático presentador de estas comarcas, ha anunciado el estreno de “HOY PUEDE SER UN GRAN DIA” el primer gran tributo a Joan Manuel Serrat en España.
Nebot, conocido por su extensa trayectoria en radio y televisión, se ha sumergido en el mundo de la música, una vez más, para dar vida a este espectáculo musical tan esperado. El estreno de “HOY PUEDE SER UN GRAN DİA” está programado para el cinco de agosto en el restaurante del Club de Tenis de Vinaròs. Sergi lo describe como “un proyecto vital, gestado a lo largo de muchos años”, que ha sido posible gracias a la convergencia de varias circunstancias y al apoyo incondicional de un equipo totalmente comprometido.
Además, con la retirada de los escenarios del Noi del Poble Sec, ahora más que nunca, es el momento de cumplir este sueño. Nebot, quien protagonizará este tributo, se muestra emocionado y nervioso ante esta nueva faceta en su carrera. “No podría vivir sin cantar”, afirma. “Aprendi a hacerlo escuchando canciones de Serrat, Nino Bravo o Camilo Sesto, pero desde siempre, Serrat me caló muy profundo. Le debo este homenaje, sin duda, por ser el más grande”.
En este tributo a Joan Manuel Serrat, estará acompañado por Gerard Ávila, un joven y prometedor pianista de veintitrés años con un enorme talento musical, que ya tocaba a los ocho en el conservatorio profesional, que compone desde los trece y que ha sorprendido a Nebot con su capacidad de interpretación y asimilación de la música de Serrat. Juntos, prometen ofrecer un espectáculo único y emocionante.
El estreno de ” HOY PUEDE SER UN GRAN DİA” es solo el comienzo de un proyecto teatral más ambicioso que se está gestando. Nos revela que hay toda una trama músico teatral en desarrollo, donde las canciones de Serrat serán el hilo conductor para contar historias. “Es una cosa muy emotiva, divertida y respetuosa con la figura del maestro”, afirma. Sergi tiene grandes expectativas puestas en este tributo y espera que sea el primero de muchos conciertos. “Queremos hacer tantos como la gente quiera ver”, expresa y nos dice que está recibiendo numerosos comentarios positivos sobre esta idea.
Aunque no está en sus planes caracterizarse en el escenario para parecerse a Serrat, asegura que su voz capturará la esencia del maestro. “Soy súper exigente conmigo mismo y estoy muy satisfecho con el resultado de este proyecto”, comenta. El concierto tributo a Joan Manuel Serrat promete ser una experiencia inolvidable para los fans del Nano y para todos aquellos que deseen disfrutar de una velada llena de emociones, Además, Sergi avanza que otras voces famosas se unirán a él en el escenario, agregando todavía más sorpresas a la noche.