
Vinaròs aprueba las reformas en los colegios Assumpció y Sant Sebastià
ENSENYAMENTVINARÒS 10 març, 2022 Vinaròs News

EMILI FONOLLOSA
El consistorio de Vinaròs ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos, los proyectos básicos y de ejecución de las obras de mejora en el CEIP Assumpció por un importe de 596.942 euros y del CEIP Sant Sebastià con una inversión de 375.384 euros IVA incluido. Ambos proyectos forman parte del programa Edificant de la Generalitat.
Marc Albella, edil de Urbanismo, explicó que en el CEIP Assumpció se mejorará la eficiencia energética, con la sustitución de las luminarias, las calderas y el cambio de las ventanas. También hay prevista una actuación relativa al drenaje de las aulas de infantil, que presentan problemas de inundabilidad en caso de episodios de fuertes lluvias.
En el CEIP Sant Sebastià, las mejoras también se centran en la eficiencia energética, con la sustitución del alumbrado, la caldera, la remodelación de la pista deportiva y la realización de un patio.





