

X.FLORES-E.F.
Una embarcación de grandes dimensiones quedó “encallada” en una rotonda de Vinaròs, tras averiarse la grúa que la transportaba a un polígono industrial, según fuentes municipales.

En remolcador que trasladaba para su reparación el yate de recreo quedó a primera hora de este miércoles, sobre las 6.30 horas, “atracado” en plena rotonda de la avenida de Castellón, entrada a Vinaròs desde la N-340 a en su parte sur, justo al lado del cuartel de la Guardia Civil. La embarcación era transportada por un vehículo grúa que sufrió una avería en uno de sus ejes justo al pasar por dicha rotonda, y ahí permaneció hasta que terminó la reparación de dicho eje.
Las mismas fuentes municipales añadían que estos traslados se realizan cinco o seis veces al año. Se trata de embarcaciones que se acercan desde el astillero al polígono industrial Capsades de Vinaròs, donde se limpian y reparan.






