Lluís Gandía, PP Vinaròs
La llegada del verano invita a incrementar las actividades que se programan por parte del Ayuntamiento y de las entidades de Vinaròs. Nuestras calles se convierten en un escenario ideal para poder disfrutar del buen tiempo y al mismo disfrutar con los eventos organizados.
Con el cambio de gobierno los vinarocenses ya han podido comprobar que era posible, y necesario, dar un impulso a nuestras fiestas de San Juan y San Pedro. Hicimos una apuesta por la música en directo, por nuevos formatos como el Vermut de festes y nuevas ubicaciones para las actuaciones culturales de las entidades y asociaciones de Vinaròs. El resultado es conocido por todos y, aunque todavía queda margen de mejora, el camino ya está definido.
También es una apuesta del nuevo gobierno municipal los eventos deportivos de primer nivel que vuelvan a situar a nuestra ciudad en el mapa del deporte provincial. A las múltiples actividades que organizan nuestros clubes desde hace años hemos añadido la velada de boxeo celebrada hace unas semanas en el pabellón polideportivo y el freestyle de motociclismo que se celebrará por primera vez esta noche en la plaza de toros.
Hemos apostado por nuevas iniciativas que han contado con el favor de vinarocenses y visitantes, como la semifinal del concurso de paella valenciana de Sueca en la que participaron 40 restaurantes de toda la Comunidad Valenciana que se desplazaron hasta nuestra ciudad y que también congregó a más de 1.000 personas que pudieron degustar las paellas elaboradas en el marco del concurso. Todo ello sin olvidar la novillada con picadores del circuito valenciano organizado por la Consellería de Cultura y que reunió en nuestra marinera plaza de toros a más de 1.200 personas.
Esta próxima semana disfrutaremos de la verbena de agosto, con una degustación gastronómica que seguro que llenará el paseo de Colón con centenares de vinarocenses y turistas dispuestos a pasar una noche agradable junto al Mediterráneo.
Gobernamos para todos, pensando en todos y haciendo realidad todo aquello que dijimos en campaña electoral. Las promesas se convierten en hechos y cuando prometimos un revulsivo en las fiestas es porque sabíamos que lo cumpliríamos. Después de tantos años de parálisis Vinaròs necesita este nuevo impulso.