Vinaròs News

Històries d'avui en dia

Submarinistas deportivos limpiaron el fondo de la Playa del Morrongo de Benicarló Submarinistas deportivos limpiaron el fondo de la Playa del Morrongo de Benicarló
VICENT FERRER Un año más, al inicio de la temporada estival, el Club de Actividades Subacuáticas “Mare Nostrum” de Benicarló, realizaba una limpieza de... Submarinistas deportivos limpiaron el fondo de la Playa del Morrongo de Benicarló

VICENT FERRER

Un año más, al inicio de la temporada estival, el Club de Actividades Subacuáticas “Mare Nostrum” de Benicarló, realizaba una limpieza de los fondos marinas en la Playa del Morrongo de Benicarló, que este año llegó a su XXIII edición, pese a lo cual sacaron del fondo marino restos de redes, plásticos, envases de todo tipo que depositaron en un rincón de la playa para que fuesen sacados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Benicarló.

A las once de la mañana los integrantes de club procedieron a colocarse sus vestidos de neopreno y tras colocarse las botellas de oxigeno entraron mar a través de un pasillo acotado con boyas.

Comparteix