


JJP
El pasado domingo en un restaurante de Vinaròs, compañeros y amigos de Vicente Albiol Jovaní, le prepararon una fiesta sorpresa para celebrar su reciente jubilación. Vicent se jubiló el pasado 30 de abril a los 65 años, tras una dilatada vida dedicada al mundo de la carpintería. Empezó a trabajar a la edad de 14 años en la carpintería de Benjamín Eixarch que estaba en la calle Puig Roda, posteriormente trabajó en la fábrica de muebles Serret Bonet, para más tarde montar su propia carpintería en el Camí de la Creu y en 1992 crear su propia empresa.
Durante ese medio siglo de trabajo experimentó todo tipo de situaciones, tiempos buenos, tiempos adversos…. Pero su resiliencia y profesionalidad le llevaron siempre a superarse, sus años de experiencia y sus conocimientos llevaron su empresa donde está hoy. Tuvo clientes de Vinaròs, de la comarca y de otros puntos de España, como anécdota hizo toda la carpintería exterior del faro de las Islas Columbretes, y algunos de sus trabajos fueron llevados a Inglaterra y Estados Unidos.
Vicent inicia ahora un nuevo capítulo en su vida, la jubilación. Al igual que su vida laboral ha sido larga y satisfactoria, sus compañeros y amigos le deseamos una jubilación larga y satisfactoria. Se acabó lo de escuchar el ruido de la fresadora a diario, ahora escucharás a diario el motor de tu Ducati.