Santiago Pérez (PSPV-PSOE) desconfía de la próxima ampliación de los trenes hasta Vinaròs
VINARÒS 30 desembre, 2017 Vinaròs News
NOTA DE PRENSA
El secretario de Infraestructuras y Desarrollo del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Santiago Pérez, cree que los ciudadanos de la provincia de Castellón y, muy especialmente, los del Baix Mastrat, “tienen motivos más que sobrados para desconfiar de la promesa del ministro de Fomento, Iñigo de De la Serna, de que en breve llegarán los trenes de Cercanías hasta Vinaròs”.
Considera que lo ocurrido en plenas vacaciones de Navidad, “con un caos de horarios en todas las líneas ferroviarias, las de Cercanías, Regionales y de la larga distancia, hacen que nos volvamos a temer lo peor, ante la manifiesta incapacidad de gestión que tienen los dirigentes del PP”.
Y es que después de 6 años, “los que nos queda claro es que estos señores son de mucho prometer y de muy poco cumplir”. Es algo que hemos comprobado durante todo este tiempo en la provincia de Castellón, donde los incumplimientos sobre la llegada del AVE Low Cost, el corredor mediterráneo o la A-7, “han estado a la orden del día y siguen dejando en evidencia a Rajoy, De la Serna y a todo el PP”.
“Nuestro pesimismo es todavía mayor, después de haber leído las noticias que se han publicado en los últimos días en otras Comunidades Autónomas, con las que queda de manifiesto que el PP arrastra un reguero de incumplimientos por todo el territorio español”.
En este sentido, cabe destacar que hace unas pocas horas se ha registrado un importante malestar en la ciudad de Burgos, al anunciarse que el AVE tampoco llegará en el verano de 2018, a pesar de que su entrada en servicio estaba prevista para 2016. Después de sucesivos retrasos, se había prometido que el acontecimiento se produciría en el verano de 2018 y ahora resulta que tampoco se producirá en esa fecha.
El descontento también es manifiesto en el Gobierno Vasco, al que ahora se le dice que la alta velocidad entre Burgos y Vitoria solo será para pasajeros y no para mercancías.
Argumenta Santiago Pérez que, “siendo tantos los incumplimientos del Partido Popular y tan nefasta su manera de gestionar, nos cuesta mucho creer en la palabra del ‘señor Don incumplimientos’, Iñigo De la Serna”. No obstante, asegura, “nos gustaría muchísimo equivocarnos y que las Cercanías a Vinaròs fueran una realidad en enero o febrero”.![]()





