Policía local de Benicarló, 6-10-20
BENICARLÓORDRE PÚBLIC 7 octubre, 2020 Vinaròs News
POLICÍA LOCAL DE BENICARLÓ Gabinete de Prensa NOTA DE PRENSA SERVICIO DIARIO Fecha ( 06/ 10 / 2020)
Novedades servicio:
06:43 Colaboración con empresa Sorea por reparación en Avda. Maestrat.
08:31 Colaboración por descarga de enseres en C/ Boters.
10:33 Animal extraviado. Comparecencia de ciudadano con perro pequeño de capa blanca y marrón extraviado. Se realiza gestión con la empresa de recogida de animales.
11:26 Accidente sin heridos en Passeig Maritim. Acude patrulla y media entre las partes colaborando en la confección del parte amistoso de accidente.
11:54 Requerimiento vecinal por quemas en zona próxima al Cementerio. Acude la patrulla rural y realiza inspección por la zona no observando nada sobre lo comunicado.
12:24 Requerimiento desde empresa ubicada en el Polígono Industrial que hay un perro extraviado. Acude la patrulla rural y se realizan gestiones con empresa de recogida de animales . Se procede a su recogida.
14:48 Requerimiento por ciclomotor posiblemente sustraído en Avda. Corts Valencianes. Acude una patrulla y se realizan gestiones para determinar su sustracción y comprobaciones pertinentes.
15:23 Requerimiento por intento de ocupación de vivienda. Se identifican a tres personas y se realizan gestiones para informar a propietarios de la vivienda.
16:13 Requerimiento vecinal por ruidos en una obra en C/ Santos Mártires. Acude patrulla y no se percibe ningún tipo de ruidos.
19:26 Requerimiento de empleado de un establecimiento de Carrer Sant Joan por incidente con un cliente. Se media en el conflicto.
20:01 Requerimiento vecinal informado de jóvenes que están consumiendo sustancias ilícitas en zona próxima al Polideportivo Municipal.
20:13 Requerimiento por humo en vivienda en Camí Mallols. Acude patrulla comprobando que se trataba de una quema controlada y ya prácticamente había finalizado..
22:14 Requerimiento por persiana abierta en establecimiento en Avda. Papa Luna. Acude patrulla, se realiza inspección y se realizan gestiones para localizar propietario e informar de esa circunstancia.
22:49 Llamada por vado ocupado en C/ Ulldecona. Acude el propietario del vehículo y lo retira.
23:40 Requerimiento por concentración de vehículos en parking de Centro Comercial. Acude patrulla y no se observa ningún tipo de actividad que cause molestias ni infracción alguna.
00:45 Requerimiento por posible actividad sospechosa en zona de estacionamientos de camiones de prolongación Iecla. Acude patrulla e identifica a una persona y se realizan las comprobaciones pertinentes no observando nada anormal.
01:33 Llamada por conflicto entre particulares en C/ Llauradors. Acude patrulla y se media en el conflicto.
04:33 Asistencia sanitaria. Se colabora con personal sanitario en domicilio de C/ Crist de la Mar.
05:38 Se recibe carta 112 por agresión relacionada con violencia doméstica / género. Acude patrullas operativas, se identifica a las personas implicadas y se trataba de una discusión.





