Policía local de Benicarló, 18-9-18
BENICARLÓORDRE PÚBLIC 19 setembre, 2018 Vinaròs News
NOTA DE PRENSA
SERVICIO DIARIO Fecha (18/09/2018)
Novedades servicio:
07:57 Palmera con peligro de caída a la vp en la Pl Dels Mestres Del Temple. Se señaliza y se pone en conocimiento de los servicios técnicos.
09:45 Colaboración con los Bomberos para asegurar un árbol con peligro de caída al tendido eléctrico de la vía férrea a la altura de la Ratlla Terme.
11:00 Control del tráfico y documentación vehículos en la Av De Iecla.
14:18 Control del tráfico y documentación vehículos en la Av De Catalunya.
18:43 Queja vecinal por jóvenes fumando porros en el interior Pl De l’Ajuntament. Se desplaza una Patrulla para control.
22:13 Salto alarma robo en domicilio particular en la C/ D’Hernán Cortés. Falsa alarma.
23:14 Queja vecinal por ruidos y música en un domicilio de la C/ De la Mar Mediterránea. La Patrulla se entrevista con las partes implicadas.
01:50 Aviso vecinal informando que en la C/ De La Pau hay un varón de complexión media y alto arrastrando una motocicleta dejándola más tarde abandonada en la vía pública. Se desplaza una Patrulla comprobando que la motocicleta se encontraba denunciada por robo. Se contacta con el titular y judicial.
Novedades tráfico:
09:10 Accidente de tráfico por alcance sin heridos en la C/ Del Port-Mariners (2 turismos).
13:31 Accidente de tráfico por atropello con herido leve en la Av Del Papa Luna / Av De Les Corts Valencianes (1 turismo – 1 patinete eléctrico). La conductora del patinete eléctrico con herida en una rodilla.
Instalación mercadillo semanal ambulante de la fruta y verdura en la Pl Del Mercat – C/ Del Pius XII
Instalación mercadillo semanal ambulante de la ropa y complementos en la Pl De La Constitució- Av De Juan Carlos I.
Camí Rajolar-Camí Artola cortados al tráfico por acumulación de aguas a su paso por el cauce del Barranquet.
Corte de Calles: Desde el pasado día 17 y aproximadamente durante dos semanas, con motivo de las obras de la rotonda de la N-34-a con la CV-135, se cortará la circulación de la C/ San Francisco en dirección salida, a la altura de la C/ Mossen Lajunta. El desvío de todo el tráfico, excepto vecinos para acceder a las viviendas, se efectuará por la C/ Mossen Lajunta, motivo por el que se ha eliminado el estacionamiento en esa vía entre San Francisco y Paseo F. y Soriano.
Iberdrola informa: El próximo Jueves 20/09/2018 de las 07:30 a las 10:30 horas se cortará el suministro eléctrico en las calles- Pubill, Sant Blai, Alemanys, De Les Salines, Ps Del Ferreres Bretó, Sant Joan, De Juan Carlos I, Sant Joaquim, Sant Jaume y Pl De Sant Bertomeu.





