Vinaròs News

Històries d'avui en dia

Pilar Bellés y M.Ángeles Ortí presentan su libro ante las amas de casa de Vinaròs Pilar Bellés y M.Ángeles Ortí presentan su libro ante las amas de casa de Vinaròs
Hoy, 8 de noviembre, ha sido un día especial para las escritoras de Sant Mateu Pilar Bellés y M Ángeles Ortí que han presentado... Pilar Bellés y M.Ángeles Ortí presentan su libro ante las amas de casa de Vinaròs

Hoy, 8 de noviembre, ha sido un día especial para las escritoras de Sant Mateu Pilar Bellés y M Ángeles Ortí que han presentado su novela “De las tinieblas a la luz” en el local de las Amas de Casa de Vinaròs.

Además de escuchar un testimonio de superación de las drogas, las socias han disfrutado de la  conferencia de Pilar Bellés “Prevención, detección y actuación en casos de drogas u otras adicciones”. También han participado leyendo poemas de Pilar Bellés. Un bonito recuerdo para todas que han pasado unos momentos entrañables.

Comparteix