Vinaròs News

Històries d'avui en dia

Miles de benicarlandos participaron en la romería de San Gregorio Miles de benicarlandos participaron en la romería de San Gregorio
VICENT FERRER Un año más los benicarlandos han acompañado la imagen de San Gregorio, desde el templo de San Bartolomé, hasta su ermita, tras... Miles de benicarlandos participaron en la romería de San Gregorio

VICENT FERRER

Un año más los benicarlandos han acompañado la imagen de San Gregorio, desde el templo de San Bartolomé, hasta su ermita, tras concentrarse en los alrededores de la Plaza de San Bartolomé, donde miembros de la Asociación de amigos de San Gregorio han entrenado la típica Paperina con romero a los participantes.

A la misma tomaron la salida la Reina y las Fiestas y sus Damas, en lo que es el último acto oficial de las segundas como representantes de la ciudad.

A la llegada de los romeros y la imagen se ha oficiado una misa de campaña, tras la cual el Grup e Danses La Sota ha ofrecido varias piezas invitando al público a participar. Al mediodía ha aparecido la lluvia intentando fastidiar un poco el día, mientras que los voluntarios se han afanado en preparar las paellas con las que han podido comer benicarlandos y visitantes.

Ya por la tarde la imagen ha regresado a la ciudad.

Comparteix

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies