

La Societat Musical “La Alianza”, con sus socios
LA NOSTRA GENTVINARÒS 11 setembre, 2023 Vinaròs News

SALVADOR QUINZÁ
Tras un paro de varios años provocado por la pandemia, la directiva de “La Alianza” ha vuelto a sacar la tradición de invitar y realizar una “Comida de Hermandad” dirigida a sus músicos, socios y acompañantes.
Esto ocurrió el pasado domingo día 10 del presente mes de septiembre. El lugar, el Tentadero de la Peña Taurina “Pan y Toros” sito en nuestra ermita.
Nuestra “Alianza” actual podríamos decir que es con mucha juventud, por lo cual a la entrada ya nos recibían con una sonora charanga y con un aperitivo a base de musclos.
Con un día de mucho calor se realizaron para la comida tres grandes paellas. El cocinero fue Agustín Guimerá al que acompañaron algunos “pinches”. Las paellas, sensacionales.
El ambiente fue muy bueno, los componentes de la Junta Directiva velaron porque no nos faltara nada, y en realidad es que pasamos una jornada muy alegre y directiva.
Muy bien por “La Alianza” y hasta el próximo año.