VOX VINAROZ
Nuestra campaña electoral municipal tuvo como lema: Cuida lo tuyo. Además, una de las frases que más repetíamos es la importancia de cumplir con lo que se asegura que se pretende hacer.
Como partido integrante del Gobierno Municipal, hemos logrado en estas Fiestas de San Juan y San Pedro tres puntos que en la oposición reclamábamos y ahora lo ponemos en marcha.
En primer lugar, se ha vuelto a incluir en el programa de las fiestas nuestros festejos taurinos que tan arraigados están en nuestra ciudad y en estas fiestas; en segundo lugar, el acto pancatalanista de la Flama del Canigó no está incluido en la programación de las fiestas y, por último, hemos dado solución a la problemática que tenían los vendedores del Mercadillo, pues en fiestas podrán hacer su actividad y los vecinos y visitantes realizar sus compras.
Estos tres aspectos son parte fundamental para crear comunidad, para que nuestra ciudad vuelva a recuperar el esplendor y la importancia como capital del Bajo Maestrazgo y ciudad cada vez más importante en la provincia castellonense.
La zona del Vermut, el Chill-out del puerto y el espacio cultural en la plaza de San Antonio, también han sido novedades del Gobierno del Cambio que están haciendo de estas fiestas un lugar de encuentro, disfrute y alegría que necesitaba nuestra ciudad.
Celebramos como este Gobierno del Cambio sí está siendo importante para devolver a nuestra ciudad la relevancia que debe tener.