Benicarló: accidente doméstico, animales extraviados
BENICARLÓORDRE PÚBLIC 14 juliol, 2020 Vinaròs News
POLICÍA LOCAL DE BENICARLÓ Gabinete de Prensa NOTA DE PRENSA
SERVICIO DIARIO Fecha (13/ 07/ 2020)
Novedades servicio:
08:34 Accidente doméstico. Carta 1 1 2- Mujer 75-80 años, ha sufrido una caída en el baño, no puede salir. La Patrulla se desplazó al domicilio en la C/ D’Hernán Cortés. Al lugar acude la hija que abre la puerta y se anula servicio Bomberos. La mujer es atendida por los Técnicos Sanitarios que descartan lesiones graves y es trasladada con la ambulancia al Centro de Salud para control.
10:32 Animales extraviados. Aviso vecinal informando que tres gatitos se encontraban arriba de un poste de luz y no podían bajar. Se desplaza la Patrulla a la Pda Sanadorlí comprobando que efectivamente no podían bajar y había peligro por un golpe de calor. Se avisa Bomberos que proceden al rescate de los animales.
13:27 Regulación tráfico. La Patrulla colabora con el conductor grúa durante los trabajos para la retirada de un vehículo averiado en el Ps Del Ferreres Bretó.
14:48 Otros delitos. Se recibe llamada telefónica informando que un varón estaba subido a una escalera e intentando enganchar luz de la fachada de una vivienda en la C/ Del Botànic Cabanilles. Se desplaza la Patrulla PL y G Civil identificando al presunto autor que había dejado sin luz a toda la finca.
15:20 Apoyo personal sanitario. Carta 1 1 2- Mujer 28 años con fuertes dolores abdominales y mareada. Se desplaza la Unidad de Tráfico que colabora con los Servicios Sanitarios y posterior traslado con la ambulancia al Hospital.
15:32 Incendio pastos. Aviso telefónico informando de humo de un descampado frente la C/ Del Rei Alfons XIII. Se contacta con Bomberos para refrescar la zona.
18:22 Asistencia sanitaria. Aviso, varón de 37 años se había lesionado/cortado el brazo con un espejo y sangraba mucho. Acude Patrulla Tráfico y SVB a la C/ De Francisco Pizarro asistiendo en el lugar y posteriormente se traslada con la ambulancia al Hospital.
19:40 Señalización. Se señaliza con pasquines a los vehículos estacionados en las calles donde se instala el mercadillo de la ropa y complementos.
22:14 Ruidos y molestias. Queja vecinal por los ruidos y molestias ocasionadas por un grupo de jóvenes en la zona del espigón portuario con música muy alta. A la llegada de la Patrulla se detectan varios vehículos uno de los mismos con el volumen musical alto. Se les informa de las quejas recibidas.
00:46 Infracción RGC. La Patrulla identifica en la Av Del Papa Luna al conductor de un vehículo eléctrico sin pedales, similar a una bicicleta. Se le informa que su uso no está permitido en la vía pública. Se procede a su depósito a la espera de comprobar la documentación.





