NOTA DE PRENSA
SERVICIO DIARIO Fecha (23/05/2019)
Novedades servicio:
08:24 Daños en la propiedad. Se recibe aviso por daños ocasionados en la cerradura de una reja en un establecimiento de la C/ D’Olivella.
17:12 Peligro para el tráfico rodado. La Patrulla retira de la calzada dos hierros de unos 4 metros de largo en la CV135. Posteriormente se identifica a la presunta persona que transportaba los hierros.
18:11 Queja vecinal por un contenedor instalado en un terreno junto a la Av De la Llibertat.
18:36 Retención en la C/ D’Alcalà Xivert. La Patrulla identifica al conductor de un camión mal estacionado.
19:25 Violencia de género. Acude a las dependencias una mujer solicitando asistencia por una agresión del marido en su domicilio. Colabora una Patrulla G Civil.
20:51 Quejas por molestias vp. Aviso por un varón en estado ebrio causando molestias en la C/ del 9 D’Octubre.
21:04 Asistencia conductor. Carta 1 1 2- Turismo parado en el arcén de la N340a en sentido Benicarló sale humo del capó. Se desplaza la unidad de tráfico. Se colabora con el conductor para la asistencia en carretera y señalización por la pérdida de líquido de refrigeración.
21:13 Control del tráfico, utilización cinturones, sistemas de retención y uso del móvil en la Av de Iecla /César Cataldo.
00:24 Asistencia sanitaria. Comunicación del Centro de Salud por la asistencia al conductor de un ciclomotor por atropello a un jabalí en la Av Del Papa Luna / Ratlla Terme.
03:01 Identificación. La Patrulla identifica a un varón pernoctando en la Av Del Marqués de Benicarló en la parte trasera del Museo de la Mar.
Novedades tráfico:
09:36 Accidente de tráfico sin heridos en la C/ D’En Lluis Vives (2 turismos).





