http://www.vinarosnews.net   Any XXII, informant des de 1996

Col.laboren:
   
Espuny Abogados, Renault Dacia, Editorial Antinea, Cristalería Miralles, Ajuntament de Vinaròs, Dicocar, Sigev i Espectacles Maestrat

 22-3-2018

Històries d'avui en dia Fora Dubtes

Un vinarocense, responsable de contrataciones del nuevo Daydream festival
EMILI FONOLLOSA

En el ya completo programa de grandes festivales de música electrónica con que cuenta España, se va a añadir desde este año otro, a celebrar cerca de Barcelona, concretamente en La Roca del Vallés, en el que como uno de los máximos responsables figura el vinarocense Dani Jiménez Catalá, quien ha logrado contratar a los números uno de Europa para este nuevo evento. Daydreamfestival, éste es su nombre, espera contar con una asistencia de más de 20.000 personas en cada uno de los dos días en que durará (30 y 31 de marzo). Dani, como director de las contrataciones, ha hecho posible que hasta Daydream vengan los mejores del momento para este que será con características prácticamente únicas en España hasta la fecha. Hasta el momento, en Bélgica lleva ya siete ediciones, con gran éxito (se venden 40.000 entradas por día) y ahora se ha logrado una licencia durante 7 años para hacerlo también en “versión española”, como también ya se hace en México y se hará en Canadá. Dani Jiménez se dedica profesionalmente a la contratación de artistas y a él ha confiado este festival la labor de contactar y contratar a todos los numerosos artistas que participarán. También es quien establece la programación de actuaciones. “Este festival es para mi un reto y una buena oportunidad para contactar con toda la industria musical porque he conseguido contratar a más de 50 dj's internacionales” como destaca Jiménez. Véalo completo.

El Aplec dels Ports afina detalles para su cuarenta aniversario
JAVIER ORTI

El Aplec dels Ports tendrá su propio libro con motivo de la 40º edición de la celebración comarcal. La propuesta literaria es ajena a la organización del evento de este año que tendrá lugar en Vilafranca, entre el 26 y el 29 de julio, y contará entre sus autores a vecinos y otras personas vinculadas con la cita anual, quienes durante décadas han tomado parte de esta fiesta reivindicativa que arrancó en 1978 en la Todolella. De esta propuesta se habló en una reunión que tuvo lugar en Vallibona, aprovechando una excursión teatralizada matinal sobre la vida de Florencio Pla La Pastora, que fue todo un éxito, reuniendo a más de 80 personas. El encuentro informativo realizado por la tarde contó con la participación principalmente de jóvenes de distintas localidades de Els Ports. El objetivo de la convocatoria fue lanzar un debate sobre las líneas a seguir para sentar las bases de futuro del Aplec. Al respecto, idean la creación de un formulario para recoger las características comunes a respetar en la celebración. También abordaron la posibilidad de crear una sección juvenil que se incluya en la organización para fomentar la implicación de este segmento de edad.
Lea más.

El CRA Araboga participa en un projecte de Samsung
E.FONOLLOSA

El CRA Araboga (Cervera del Maestre-La Jana-Canet lo Roig) durant aquest curs escolar està treballant amb el projecte Samsung School. En el projecte es treballa el canvi dels espais en les escoles per a millorar el treball d’ensenyança-aprenentatge de l’alumnat i per aprofitar tots els espais possibles dels aularis per desenvolupar les activitats curriculars, els projectes, les exposicions, els treballs grupals, etc. La directora del CRA Àngels Esteller ha dit que “el nostre projecte és la realització de tres videoclips, un per aulari, creats pels nostres alumnes fomentant així el treball cooperatiu. Per dur aquest treball a terme hem de transformar espais per crear tallers de llenguatge, de coreografia, de confecció, de gravació, etc. Mireu més i amb vídeo.

Vora l'Ebre: De corsaris
J.FERRÉ VERGE
Què se’n ha fet de l’Europa dels valors? De l’Europa de la humanitat, de la comprensió, de l’asil, de la fraternitat, de la democràcia. De l’Europa defensora dels drets humans? Com europeu sento vergonya, ràbia, impotència, consternació, estupefacció i segurament alguna cosa més que no encerto a trobar a l’hora d’expressar-me. Amb l’actual política sobre migració de la UE sobre les persones que fugen de les guerres, del terrorisme, de la barbàrie o de la gana i que creuen que trobaran a la vella Europa el remei per a tots els seus mals, els nostres polítics no volen donar-los-hi la resposta necessària, preferint fomentar la mort a la Mediterrània. Les ONGs que treballen a la Mediterrània han estat portant a terme una labor humanitària encomiable. Llegiu-ho sencer.

Altres històries d'avui en dia:

www.vinarosnews.net/la-dolorosa-vestida-per-al-tridu/

www.vinarosnews.net/una-vinarossenca-supera-57-projectes-artistics-internacionals-en-un-concurs-pictoric-gironi/

www.vinarosnews.net/22-quilos-de-xocolate-per-a-una-mona-molt-especial/

www.vinarosnews.net/els-escolars-gaudeixen-amb-els-esmorzars-saludables/

www.vinarosnews.net/farina-dor-per-a-veteranes-clientes/

www.vinarosnews.net/la-penya-pan-y-toros-a-valencia/

www.vinarosnews.net/ben-vist-peniscola-ii/

www.vinarosnews.net/la-badia-del-fangar/

www.vinarosnews.net/el-portal-yaencontre-recomienda-visitar-vinaros/

www.vinarosnews.net/lembassament-dulldecona-continua-sota-minims/

www.vinarosnews.net/gaspar-mateu-campio-deuropa-en-perxa/

www.vinarosnews.net/la-setmana-santa-de-vinaros-en-imagenes/

www.vinarosnews.net/estabilizado-el-incendio-del-prat-de-cabanes-torreblanca/

www.vinarosnews.net/les-falles-es-tanquen-amb-una-alta-participacio-i-un-nivell-baix-dincidents/

www.vinarosnews.net/el-palaua-de-congressos-de-peniscola-con-escasa-oferta-de-actos/

www.vinarosnews.net/la-cofradia-nuestro-padre-jesus-cautivo-y-ntra-sra-de-la-merced-celebro-su-xxii-quinario/

Seguiu l´actualitat per la nostra web, facebook  i twitter i amb vídeos pel youtube



Fora Dubtes

Envieu-nos a news@vinaros.net nous subscriptors, comentaris, dubtes, preguntes, respostes, etc.

www.vinarosnews.net/una-vinarossenca-supera-57-projectes-artistics-internacionals-en-un-concurs-pictoric-gironi/ Juan Antonio Albiol: Enhorabona.
Nuria Albesa: Moltíssimes gràcies per promocionar l’art i la cultura.

www.vinarosnews.net/farina-dor-per-a-veteranes-clientes/ Carmen Forner: Enhorabona a totes les clientes veteranes de Ca Massita i a Selin i Elena!!!!

www.vinarosnews.net/la-gerente-del-hospital-comarcal-de-vinaros-sale-al-paso-tras-las-criticas/ Mayte Mo Que un metge per vindre té que acabar l’especialitat encara no la tindria que tindre feta ja.

www.vinarosnews.net/la-regidoria-dagricultura-presenta-la-pagina-web-i-les-novetats-de-la-fira-agromocio-2018/ Fina Cartoixà: Sempre treballant per Vinaròs.

Rainer Maria Jaenicke.- Amigos mios: Las ramas de las moreras cortadas tocan el sol y el cielo como los tentáculos de un calamar. Para los europeos del norte este aspecto parece daliesque y surreal, está fascinando, para la gente de aquí todo está muuuuy normal. Véalo completo: www.vinarosnews.net/un-aleman-de-colonia-enamorado-de-vinaros/ 

Resum de comentaris anteriors

www.vinarosnews.net/hallan-tras-una-demolicion-lo-que-podria-ser-parte-del-foso-de-la-antigua-muralla-de-vinaros/ Pedro Royo Q farem?? Angel Valls: el dueño ya se quedó sin casa y solar. Pedro Royo: ¡¡¡Ya sabes, que te has quedado sin casa!!! Fernando Martí: Seguro que ha perdido la casa. Fernando Falcó: Poden ficar ahi la piscina

www.vinarosnews.net/cuatro-oros-y-records-de-espana-para-el-nadador-vinarocense-sergi-castell/ Manolo Celma: Grande Sergi, todo un campeón y luchador.

www.vinarosnews.net/una-vinarossenca-en-el-concert-de-la-banda-de-dones-a-valencia/ Juan Antonio Albiol: Enhorabuena.

Pedro Sorolla.- Al mirar "Altres històries d´avui en dia" m´he quedat estabornit al llegir: www.vinarosnews.net/temperatura-minima-de-febrer-a-morella-50oc/ Cal anar amb compte cóm s´intitulen les notícies,  ja que: -50C és un pèl fort . Temperatura mínima de febrer a Morella: -5,0C. 
Aclariment: els enllaços a les notícies es creen automàticament i el programa que els crea "no entén" els decimals.

www.vinarosnews.net/cuatro-oros-y-records-de-espana-para-el-nadador-vinarocense-sergi-castell/ Juan Antonio Albiol: Enhorabona a tota.

Isidro Gutiérrez, S.Carles.-  ¿Por qué hay tanta preocupación por la obesidad cuando la soledad tiene un índice mayor de mortalidad? Yo os lo respondo. Por egoísmo de la sociedad y porque las farmacéuticas no hacen negocio. http://cnnespanol.cnn.com/video/la-soledad-una-amenza-publica-enfermedad-psicologia-azaret-marisa-pkg/

www.vinarosnews.net/vinaros-pide-el-desmantelamiento-del-castor/ Chema Herrero: Llevan así desde que empezó toda la movida de los terremotos. Se suponía que se iba a desmantelar hace ya bastante tiempo y ahí sigue.
Sebastián Vizcarro: Hay muchos inteteses company, les prometieron el oro y el moro, puestos de trabajo y riqueza para el poble, no para la ayuntamiento y cuando Florentino hizo la cagada estas se pensaba que esto era la obra de la faraona. Cuando la ciudania se enteró que a las 03,00 de la madrugada inyectaban gas y las viviendas crujian se dieron cuenta de la mierda flotante que pusieron allí, resulta que esto es una cagada detrás de otra, yo vivo un cuarto y mi seguro de la casa me dijo que esto no era ninguna broma como.siguieran haciendo lo que hacen.


Si quiere consultarnos o comentar cualquier tema  en directo, puede hacerlo a través de las redes sociales facebook y twitter o por correo electrónico news@vinaros.net

Esta revista no es ´profesional´ , no cuenta con ingresos económicos y ningún  colaborador recibe gratificación. Las empresas arriba citadas colaboran desinteresadamente, como todos los que aportan su ayuda, en soporte técnico, espacio en servidor, conexión internet, dominio, envío de emails e  invitación gastronómica anual

1996-2018 Vinaròs News www.vinarosnews.net

Usted recibe este correo electrónico porque solicitó recibir estos mensajes informativos, no comerciales, o aceptó recibirlos a invitación nuestra o de alguna persona vinculada a usted. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, 34/2002, de 11 de julio, así como la vigente ley orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Españoles, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de Vinaròs.News. Si no desea seguir  recibiendo los correos, envíe un correo a baixa@vinaros.net indicando en el asunto: BAJA. Su dirección será borrada y no la conservaremos en ningún listado. Le rogamos que no clique la opción Safeunsubscribe, que nos ofrece la empresa contratada para el envío de los correos pues provocará el borrado inmediato del envío de correos, sin que nosotros tengamos constancia de ello por lo que continuará estando en nuesta lista.

VinaròsNews s'edita en règim de drets Creative Commons, (Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Unported.)